Revolution Banking SP 2016

G Data lanza nuevas versiones de soluciones con protección contra ataques de día cero

By on 28 marzo, 2016
GData gorro

GData logoG Data presentó sus nuevas soluciones para empresas (Generación 14). Incluyen protección anti-exploit y un nuevo sistema de monitorización de redes. La nueva Generación 14 de las soluciones empresariales de G Data incorpora una nueva tecnología que evita ataques de día cero y protege frente a los exploits que aprovechan los agujeros de seguridad no parcheados.

Además, las nuevas versiones incluyen un módulo opcional para la monitorización de la red que permitirá a los administradores de sistemas supervisar el estado de hardware, software y de la propia red de acuerdo a sus propias métricas y parámetros.

Con la nueva protección anti-exploit incluida en todas las soluciones para empresas de G Data, las organizaciones tendrán una tecnología que ofrece una protección sistemática contra este tipo de ataques, cerrando las brechas de seguridad antes de que los fabricantes ofrezcan los correspondientes parches. El fabricante alemán dispone además del módulo opcional G Data Patch Management, capaz de automatizar el parcheado para todos los programas y todos los clientes de la red empresarial.

Monitorización de Redes

Incluye un módulo opcional que permite a los administradores la monitorización de dispositivos y servicios, desde impresoras a servidores. Su configuración a la carta ayuda a prevenir potenciales interrupciones o periodos de inactividad en la red.

Además de los equipos Windows y dispositivos Android, la nueva Generación 14 también permite la administración de los clientes Mac que formen parte de la red corporativa, así como nuevas distribuciones de Linux.

G Data Mail Security es un módulo opcional que ofrece protección de correo electrónico contra virus y spam para todos los servidores de correo. Incluye complementos para MS Exchange 2007 a 2016, y es compatible con Postfix y Sendmail en servidores Linux. Con el módulo Web Security Gateway, las empresas pueden mejorar la protección frente a virus y ataques de phising de su servidor Squid.

www.gdata.es

Deja un comentario