EADTrust

G&D presentará en el MWC 2017 su gama de Soluciones de Gestión de la Identidad

By on 17 febrero, 2017
G&D CloudPay_1

G&D logoG&D está especializada en la investigación, desarrollo e implantación de soluciones de seguridad para la actual sociedad conectada. Actualmente, sus soluciones gestionan la seguridad y los sistemas de autentificación de 3.000 millones de identidades digitales, tanto en tarjetas SIM o eSIM, tarjetas de identificación, tabletas, teléfonos, portátiles y todo tipo de dispositivos móviles, wearables e IoT.

En los últimos años ha habido una explosión de nuevos servicios, aplicaciones, negocios y de nuevos tipos de empresarios, que han cambiado radicalmente los conceptos en los que se basaban las relaciones personales, profesionales y comerciales.

La tecnología de seguridad de G&D ya blinda esta nueva realidad digital, y que abarca horizontalmente a todo tipo de segmentos y sectores de actividad, tales como la banca, enfrentada a un proceso de transformación y retos, impensables hace sólo unos años, la distribución y la logística, el transporte, el entorno de la automación, con los eCar o los coches autónomos, o el sector industrial, inmerso en un profundo proceso de adopción de nuevas tecnologías.

david-gonzalez_2-gdSegún David González, Director de Financial Institutions and Enterprise Security OEM Mobile Security en GyD Ibérica, “Sin duda, estamos viviendo un profundo cambio histórico fundamentado en el uso masivo de nuevas tecnologías y MWC es un claro exponente de él, y en el que G&D juega un papel fundamental. Por ello, un año más, no nos limitaremos a exponer, sino a mostrar a las distintas industrias, y en entornos reales de uso, qué beneficios pueden aportar nuestras soluciones a sus procesos de negocio y, en paralelo, como pueden ofrecer a sus clientes un valor diferencial. Así, y en el caso del entorno financiero, mostraremos soluciones y tecnologías de gestión de identidad de clientes, tales como la videoconferencia certificada con firma digital.” 

“Otro de los ámbitos en los que también estamos trabajando intensamente, y que consecuentemente, tendrá un espacio destacado dentro de nuestro espacio en MWC es el de los coches conectados y autónomos. De hecho, la seguridad se ha convertido en uno de los elementos primordiales de esta industria para abordar la  implantación de este tipo de vehículos y el desarrollo de nuevos modelos de negocio en torno a ellos, tales, como: contenidos multimedia a la carta, pago por uso, seguros parciales de viaje, entre otros.” 

La compañía también mostrará a los operadores móviles soluciones fáciles de gestionar, para el despliegue de redes 5G, soluciones para el pago móvil. Se trata de una realidad cada vez más extendida en distintos dispositivos, debido a la eclosión de una nueva generación de wearables con eSIM embebidas, o soluciones para los fabricantes de máquinas industriales, inmersos en un proceso de creación de nuevas comunicaciones mediante la incorporación de dispositivos IoT.

G&D MWC secyourity

Para David Gonzáles, “La sociedad conectada es ya una realidad y el número de dispositivos, máquinas y usuarios conectados crece vertiginosamente.  Las empresas tienen que afrontar un gran desafío para poder gestionar y proteger la seguridad de las identidades, conexiones, transferencias y datos sobre los que se construye el mundo digital.”

MWC 2017, stand 7A41 (Hall 7)

Deja un comentario