Revolution Banking SP 2016

G&D presentó la billetera bancaria digital en Money 20/20 Europe en Copenhague

By on 7 abril, 2016
G&D Covengo

G&D logoEn el Money 20/20 Europe en Copenhague, Giesecke & Devrient (G&D) presentó sus servicios de Banca Digital, que incluyen Convego Hub y CloudPay, sus servicios para el consumidor como la emisión inmediata, la plataforma de la aplicación para móvil Convego AppWorld y sus servicios de identidad digital.

«Money 20/20 Europe es la plataforma perfecta para mostrar nuestras soluciones omnicanal para bancos», afirmó Edgar Salib, vicepresidente senior de la división de Instituciones Financieras del grupo en G&D Mobile Security. «El continuo crecimiento del pago mediante teléfono móvil y de la banca requiere una combinación de servicios instantáneos, y la seguridad más alta en todos los canales. Somos uno de los primeros proveedores de soluciones omnicanal para bancos, dirigidos a agilizar la digitalización de servicios bancarios y a permitir a las instituciones financieras mejorar la experiencia de los clientes».

Salib subrayó que el alto crecimiento, tanto en el uso del móvil como de las tarjetas sin contacto, reflejado en varios estudios de mercado, ha demostrado que los beneficios del pago sin contacto hacen más cómodo el día a día de los consumidores.

«Las soluciones para el pago sin contacto de G&D, como Convego CloudPay, tienen un historial demostrado por ahora de que han sido implantadas ya por varias entidades bancarias. Proporcionamos la solución líder para los pagos móviles y los dispositivos Android habilitados con HCE, con la acreditación de MasterCard, Visa y AMEX. Nuestras soluciones hacen que el pago sea muy fácil para el consumidor, con un rápido aprovisionamiento por debajo de los 10 segundos y una ejecución de pago inmediata. Todo lo que los consumidores tienen que hacer es tocar la tarjeta bancaria o el teléfono».

El Director de la división de las Instituciones Financieras también ve otra área de crecimiento para G&D en los pagos a distancia: «La conectividad está disponible en cualquier parte del mundo. Una vez que los consumidores tienen sus credenciales de pago protegidas y cómodamente almacenadas en su teléfono, pueden pagar fácilmente a través de las aplicaciones o de los buscadores web con el móvil. Esto probablemente cambiará el panorama del pago, incluso aún más fundamentalmente que cualquier forma de pago sin contacto anterior».

www.gi-de.com

Deja un comentario