Revolution Banking SP 2016

Generali Alemania elige CAST para mejorar la calidad y productividad de su código

By on 13 junio, 2016
Generali fachada

Generali logoGenerali Deutschland Informatik Services (GDIS), el proveedor de TI de Generali en Alemania, el segundo mayor grupo asegurador del país, ha llegado a un acuerdo con CAST. El acuerdo aborda la necesidad de automatizar el proceso de análisis de la calidad del software.

Cast logoCon más de 750 empleados, una facturación de aproximadamente 325 millones de euros, GDIS es uno de los principales desarrolladores de sistemas TI en Alemania. Con competencias en el funcionamiento de una infraestructura multi-plataforma, la compañía es experta en el desarrollo de aplicaciones TI.

Habiendo usado el análisis manual de Puntos Función, una medida estándar de la estimación del esfuerzo requerido para producir una calidad de software específica, GDIS decidió ampliar el programa utilizando una solución automatizada. Así, ha comenzado a implementar CAST Application Intelligence Platform (AIP) con la finalidad de lograr ajustar sus niveles de riesgo, con la medición de la productividad que cubre sus siete aplicaciones más importantes, con cerca de 250 desarrolladores de software.

“Al implantar CAST AIP encontramos una solución única para controlar la calidad y resultados (cantidad) de nuestros sistemas de negocio más importantes. El uso del estándar “Puntos Función Automatizados” de OMG nos proporciona una visión más completa del coste y la calidad. Esto servirá de apoyo para entregar aplicaciones de aun mejor calidad, más rápidas y a menor coste lo que nos permite mejorar la satisfacción del cliente, la flexibilidad y el tiempo de salida al mercado”, dijo Joachim Schwartz, Director de Arquitectura y Test Management en GDIS.

Deja un comentario