http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

GFT y unblu se asocian creando soluciones interactivas para la consultoría bancaria

By on 25 mayo, 2017
GFT Ideas_3

GFT logo pequeñoGFT y unblu, proveedor de soluciones interactivas para el sector financiero, planean colaborar más estrechamente en el futuro. Ambas empresas acaban de firmar un acuerdo para asociarse con el objetivo de darse apoyo en sus estrategias de digitalización.

Unblu logoAl integrar el software colaborativo de unblu en los actuales entornos de TI, los bancos pueden continuar la gestión personal con los clientes a través de canales online.

Esto permite a los asesores y clientes visitar páginas web de forma conjunta, comunicarse a través de chats de video o compartir documentos. Ambas compañías ya colaboran desde finales del año pasado en un proyecto para una entidad financiera con presencia en España.

Carlos Eres_2_GFT“Dado el enorme número de ofertas digitales de fintechs y de bancos online, la banca tradicional está bajo una presión cada vez mayor para seguir siendo competitiva. Cooperando con unblu podemos ofrecer a nuestros clientes bancarios un elemento atractivo para sus estrategias de digitalización”, afirma Carlos Eres, director general de GFT en España, quien añade que “con la ayuda del software colaborativo de unblu, los bancos pueden ponerse en contacto con los clientes de forma flexible y sin barreras, utilizando una variedad de canales y, por lo tanto, ofreciendo una experiencia de atención personal online”.

“El objetivo de GFT de construir la banca del futuro encaja perfectamente con los valores de unblu. Los bancos necesitan comunicarse con sus clientes a través de sus canales digitales. En concreto, esto significa trasladar el lugar de interacción de la oficina bancaria al mundo digital, algo que será parte de la banca del futuro”, explica Luc Haldimann, CEO de unblu.

Según unblu, los clientes que utilizan su tecnología han sido capaces de reducir a la mitad las llamadas de soporte al cliente, han logrado cuatro veces más encuentros de clientes que en sucursales, han aumentado la satisfacción del cliente y han generado una tasa de recomendación del 90%.

Deja un comentario