Revolution Banking SP 2016

Glory celebra 30 años del SDD (Mecanismo de dispensación de única denominación)

By on 15 junio, 2016
Glory SDD

Glory GS logoGlory Global Solutions celebra el 30 aniversario del mecanismo de dispensación SDD. Lanzado por primera vez en 1986, el SDD establece el punto de referencia para futuros mecanismos y es conocido como el “caballo de batalla” de la industria de ATM minorista de Estados Unidos, debido a su fiabilidad y durabilidad.

Triton logoEl SDD, un seguro y compacto mecanismo de dispensación de única denominación, requiere un mantenimiento mínimo e incorpora el Sistema de Detección Inteligente de Dobles de Glory. Estas innovadoras características combinadas con su rendimiento dieron, como resultado que el SDD fuera galardonado con el Industry Award for Excellence de ATMIA y ATMmarketplace.com en 2008.

Como cliente principal de los sistemas SDD y con una relación de negocios de más de 22 años, Triton ha vendido más de 130.000 cajeros automáticos que incorporan el mecanismo de dispensación SDD a los clientes en Estados Unidos, muchos de los cuales han obtenido un excelente funcionamiento durante muchos años.

Terry Asher, Vice President of Operations & Engineering en Triton, comentó que “Nuestros clientes exigen los más altos niveles de disponibilidad, seguridad y precisión y el cajero automático es un factor clave que nos permite cumplir estas expectativas. El SDD de Glory es una marca en la que confiamos. Es muy fiable y continúa estableciendo el estándar en la industria. Esto, junto con el apoyo continuo para adaptar y mejorar los productos a las demandas siempre cambiantes de nuestro mercado, es por lo que hemos trabajado con Glory desde hace más de dos décadas.”

En base a los comentarios de Asher, Mohamad Al Basha, Managing Director, Worldwide OEM Solutions de Glory, añadió que “Triton y Glory han trabajado juntos durante muchos años para asegurar que los cajeros automáticos de Triton, equipados con el SDD de Glory, continúen ofreciendo los más altos niveles de fiabilidad y disponibilidad a los implementadores finales. Estamos encantados de continuar nuestra positiva relación de negocios con Triton y orgullosos del continuo éxito del SDD. En nombre de Glory Global Solutions, me gustaría agradecer a todos los clientes y usuarios comprometidos con el SDD por su continua lealtad.”

Deja un comentario