Revolution Banking SP 2016

Glory entra en los rankings Top 100 FinTech de IDC Financial Insights

By on 12 septiembre, 2016
idc-fintech-ranking_2

Glory GS logoEn la conferencia Finovate Fall de New York, IDC Financial Insights anunció que Glory ha quedado clasificado en el puesto 24 en sus rankings Top 100 FinTech anuales. Esta es la primera vez que Glory ha solicitado la inclusión en la lista, y el anuncio es el reconocimiento del papel clave desempeñado por la empresa en el suministro de soluciones de efectivo al sector financiero.

idc-financial-logoGlory es la compañía con la más alta clasificación obtenida en el Top 100 FinTech enfocada en soluciones tecnológicas de efectivo. La clasificación reafirma el análisis de la firma de investigación estratégica y consultoría británica, RBR, en su informe más reciente “Automatización del Puesto de Caja y Transformación de la Sucursal“, que afirma el liderazgo a nivel mundial de Glory en la implementación de soluciones para la automatización del puesto de caja.

Mike Bielamowicz, EVP Global Solutions de Glory, comentó que “El comunicado de hoy refleja la confianza depositada en nosotros por parte de los clientes en más de 100 países. Glory posee una larga historia como proveedor de innovadora tecnología para la sucursal, y es reconocida por nuestros clientes como el único socio de negocio que puede automatizar los procesos de efectivo en toda la sucursal – en el back office con contadoras y clasificadoras, en la sucursal con recicladores, y ahora en el front office con nuestra más reciente solución de servicio asistido, TellerInfinity. Como cada vez más bancos de todo el mundo buscan sacar mayor partido a su red de sucursales para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy en día, estamos aquí para ayudarles a conseguirlo. Nuestros clientes reconocen que no puede haber transformación sin automatización y valoran que las soluciones de Glory aumentan la eficiencia del personal, mejoran la seguridad y reducen los costes operacionales, permitiéndoles ofrecer una mejor experiencia al cliente”.

Los rankings de IDC Financial Insights FinTech clasifican y evalúan a los principales proveedores mundiales de tecnología financiera en base los ingresos por año natural de las instituciones financieras para hardware, software y/o servicios. Se han convertido en una medida del estado y dirección de la tecnología en la industria, y de la aparición de soluciones innovadoras de nuevos proveedores. Además, los rankings de IDC FinTech sirven como herramienta clave en las instituciones de servicios financieros, para usar durante la planificación estratégica y revisar de cara a nuevas inversiones en soluciones de terceras partes.

www.gloryglobalsolutions.com

Deja un comentario