Revolution Banking SP 2016

Glory Global Solutions amplía su presencia en Rusia mediante la adquisición de In-Tech ​

By on 28 julio, 2016
Glory mundo

Glory GS logoGlory Global Solutions ha adquirido el 100% del capital social emitido de In-Tech LLC, un proveedor de tecnologías de gestión de efectivo para el sector bancario y sector de retail ruso, de ITG (INLINE Technologies Group).

Rusia es un importante mercado de crecimiento para Glory Global Solutions. Entre 2010 y 2014, el efectivo en circulación creció más de un 41%. Aunque el uso de tarjetas y, más recientemente, de los pagos móviles está aumentando año tras año, el efectivo sigue siendo un importante método de pago para los rusos.

El Presidente Onoe de Glory Ltd añadió que “La adquisición de In-Tech apoya la estrategia de Glory de expansión del negocio en el extranjero, a través de la prestación de servicios de mantenimiento y ventas directamente a los clientes. Esto está muy en línea con nuestro “Plan de Negocios a Medio Plazo 2017” y nuestra “Visión a Largo Plazo 2018”, en cuanto a enfocarnos más en nuestros recursos de gestión para la expansión de nuestro negocio en el extranjero“.

Akihiro Harada - GloryCon respecto a la adquisición, Akihiro Harada, Presidente y Consejero Delegado de Glory Global Solutions comentó que “Estamos encantados de haber realizado esta inversión. Rusia es uno de los mercados más grandes del mundo de soluciones de gestión de efectivo en banca y retail. La adquisición de In-Tech nos permitirá proporcionar un mejor servicio a nuestra base de clientes existentes, así como ayudar a otras empresas que perciben el valor de la optimización de sus procesos de efectivo. Estoy deseando trabajar con nuestros nuevos colegas en Rusia y apoyarlos en sus éxitos continuos“.

Alex Chernyshov, Presidente de Glory para Europa del Este, Oriente Medio y África señaló que “Esta es una gran oportunidad para nuestros clientes y estamos encantados de dar la bienvenida a In-Tech al grupo Glory. Glory es líder mundial en soluciones para la gestión del efectivo, y esta adquisición implica que nuestros clientes en Rusia serán apoyados directamente por Glory a través del excelente equipo local de In-Tech, quienes han establecido con éxito negocios con los clientes de banca en todo el país. La inversión de Glory en operaciones directas demuestra la importancia estratégica del mercado ruso para nuestra empresa, y el compromiso directo con los clientes asegurará el desarrollo a largo plazo de la tecnología para responder a las cambiantes y específicas necesidades de los clientes de banca y retail“.

Oleg Shkinev, Vicepresidente de ITG Holding comentó que “Después de haber trabajado intensamente en esta adquisición, nos complace que el acuerdo se haya cerrado con éxito. Nos gustaría invertir el producto de esta operación en el desarrollo de un modelo de negocio de servicios; esto significa que las redes de terminales que se adquieren son subcontratadas al sector bancario en Rusia y los países de la CEI, que se han desarrollado en los últimos dos años. También para vender soluciones basadas en el principio de plug-and-play y servicios de valor añadido relacionados a empresas de retail introducidas en abril el año 2016. Los recursos adicionales nos permitirán diversificar la gama de nuestros principales servicios al cliente, así como su promoción y comercialización”.

www.gloryglobalsolutions.com

itgrp.ru/

Deja un comentario