Revolution Banking SP 2016

Glory Global Solutions con su socio de Retail, Kiosco Cash, en Fruit Attraction 2015

By on 16 noviembre, 2015
Glory fruit

Kiosco Cash logoKiosco Cash, socio de negocios de Glory para las soluciones CASHINFINITY en España, estuvo presente en Fruit Attraction 2015, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebró en Madrid, del 28 al 30 de octubre de 2015.

Glory GS logoEn la VII edición participaron 1.028 empresas expositoras de 25 países, lo que supone un incremento de 23%, y 49.367 profesionales de 100 países, registrando un crecimiento del 22% en relación al año anterior.

Un programa de actividades paralelas complementaron la actividad comercial con alrededor de 2.000 asistentes.

Kiosco Cash, en colaboración con Glory, mostró en el stand el reciclador de efectivo CI-10 – destacando que es una solución eficiente e higiénica para las ventas en efectivo del sector de Retail. Además, se pudieron realizar demostraciones del CI-10 totalmente integrado con puntos de venta, mostrando el valor que aporta la implementación del sistema en un entorno real.

Fruit atraction logo

Kiosco Cash brinda, principalmente, servicios al sector farmacéutico. Sin embargo, con más de 150 instalaciones completadas en el sector de Retail está ahora, con la ayuda de Glory, penetrando en el área de ventas en el sector de frutas y hortalizas y, también, en panaderías y carnicerías.

Deja un comentario