Revolution Banking SP 2016

Glory Global Solutions estará presente con nuevos productos en EuroCIS 2015

By on 18 febrero, 2015
Glory Eurocis 2015 banner

Glory logoEn la feria EuroCIS 2015, que tendrá lugar en Düsseldorf del 24 al 26 de febrero, Glory Global Solutions presentará su gama completa de productos y soluciones para un tratamiento del efectivo seguro en los establecimientos de retail. En el stand B04, situado en el Hall 9, la compañía presentará la solución CASHINFINITY para la gestión segura del efectivo en circuito cerrado, así como una nueva solución de monitorización y control centralizado del flujo completo del efectivo en las operaciones de retail.

En EuroCIS 2015, se mostrarán las soluciones inteligentes para la optimización de la gestión de efectivo en retail de Glory Global Solutions. La compañía presentará en esta feria una nueva solución de monitorización remota basada en la nube, que ha sido desarrollada en base a una nueva versión del software de gestión de efectivo CI-SERVER completamente actualizada. La nueva solución permite a los minoristas monitorizar y controlar la gestión del efectivo y los procesos centralizados en tienda.

Esto permite que el ciclo completo de efectivo en el establecimiento – o a través de una red completa de establecimientos – sea controlado de manera simple y eficaz; desde los procesos de conteo y back-office, hasta el transporte y almacenamiento seguro del efectivo, esta solución ofrece una monitorización completa en tiempo real, monitoriza los niveles de reposición en el punto de venta y sistemas de back-office, registrando toda la actividad.

Glory Global Solutions presentará también su solución para la gestión segura del efectivo en circuito cerrado CASHINFINITY, así como otros productos destacados para aumentar la seguridad y la eficiencia del tratamiento del efectivo. La solución CASHINFI NITY combina el reciclador de efectivo compacto CI-10 y el sistema reciclador de efectivo para back-office CI-100: se elimina el conteo manual de las existencias de efectivo en el punto de venta o la modificación de inventarios, y se detectan las falsificaciones de dinero de forma fiable.

Para optimizar aún más el tratamiento del efectivo en retail, el reciclador mulltidivisa CI-200, cuyas características distintivas son su velocidad y alta capacidad de procesamiento, permite conseguir niveles de eficacia en operaciones de back-office incluso mayores.

www.gloryglobalsolutions.com

 

Deja un comentario