Revolution Banking SP 2016

Glory Global Solutions y Kiosko Cash estarán presentes en Infarma 2016

By on 12 febrero, 2016
Glory CashInfinity

Glory GS logoEntre los días 8 y 10 de marzo, el recinto ferial IFEMA de Madrid acogerá la 28 edición de Infarma, un evento que reunirá a más de 330 expositores y a alrededor de 26.000 participantes del sector.

Infarma Madrid 2016 reúne dos eventos del sector farmacéutico: el Encuentro Europeo de Farmacia, y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que expositores de diferentes sectores presentarán sus productos y novedades.

Durante tres días, y desde el stand B43, Glory Global Solutions y Kiosko Cash, su socio de retail, mostrarán la solución Cashinfinity (CI-10) para front office, un sistema reciclador de efectivo compacto e inteligente, adaptado para la gestión del efectivo en las farmacias. Los profesionales de Kiosko Cash demostrarán la eficiencia de la solución para front office y el valor añadido que ofrece. Partiendo del slogan “¿Problemas con la manipulación de billetes y monedas en su farmacia? Nosotros lo solucionamos, la tecnología de Cashinfinity para front office permite:

  • Reducir los procesos de conteo de efectivo
  • Reducir los costes de procesamiento
  • Erradicar las discrepancias y pérdidas de efectivo a través de la automatización
  • Convertir “cajeros” en “asistentes de ventas” para, así, mejorar el servicio
  • Mejorar la conciliación del efectivo
  • Minimizar el estrés de los empleados.

El efectivo es todavía el rey. Su desaparición es un tema que a veces se comenta. Sin embargo, el efectivo en circulación continúa en aumento y a los consumidores les encanta el efectivo. Para las farmacias, la gestión de efectivo es sobre todo una pérdida de tiempo (preparación del cambio, cierre de final del día, proceso de reconciliación), una propensión a errores y discrepancias, procesos inseguros debido a la exposición del efectivo, además de caro (por costes de personal asociados con las actividades de gestión de efectivo, costes de logística de efectivo),

El reto de negocio clave para las farmacias es cambiar este costoso proceso, que supone una pérdida de tiempo, por otro que les ofrezca mayor valor añadido. Por tanto, existe una importante demanda de soluciones eficientes para la gestión de efectivo, que reduzcan más los costes y ofrezcan mayor seguridad.

Gama Cashinfinity

Las soluciones de la gama Cashinfinity ofrecen una gestión del efectivo fiable y automatizada, mejorando los procesos de efectivo en el puesto de caja. La automatización de la gestión de efectivo en el front office reduce los riesgos asociados con la gestión manual, tales como la aceptación de billetes falsos, libera a los empleados de actividades asociadas a la gestión del efectivo, optimizando su flujo. El sistema se puede ubicar en el mueble existente, pudiendo utilizarse como puestos de caja atendidos por el personal, o como puestos de autoservicio.

Infarma 2016

www.gloryglobalsolutions.com

Deja un comentario