Revolution Banking SP 2016

Glory muestra en EuroCIS 2016 el kiosco del futuro para la gestión del efectivo

By on 11 enero, 2016
Glory CashInfinity

Glory GS logoGlory Global Solutions presentará sus soluciones para la gestión del efectivo en el sector de retail en EuroCIS, la feria Europea más importante para la tecnología de retail, que tendrá lugar del 23 al 25 de Febrero 2016 in Düsseldorf, Alemania.

En el Stand B04 Hall 9, Glory Global Solutions presentará su gama completa de productos y soluciones para la gestión del efectivo tanto en el front-office como en el back-office, para optimizar la cadena del efectivo de retail.

La feria se centrará en varios de los nuevos escenarios de aplicación del reciclador de billetes y monedas CI-10, una de las soluciones de la gama Cashinfinity, que se mostrará como un modelo de kiosco, entre otras de las aplicaciones posibles.

La combinación del CI-10 en el front-office y el sistema reciclador de efectivo CI-100 en el back-office, con el software de gestión de efectivo CI-Server, proporciona una gestión del efectivo segura en circuito cerrado: el software permite la monitorización y el control centralizado de todos los procesos de efectivo en los establecimientos.

Desde los procedimientos en el front y en el back office, pasando por el transporte de los cajetines de transferencia, hasta el almacenamiento del dinero en efectivo en la caja fuerte, la solución ofrece una monitorización continua del nivel de efectivo en la caja fuerte, registrando el inventario de efectivo en cualquier momento. Las personas responsables (como el gerente del establecimiento o el supervisor de caja), son informados automáticamente si un cajetín de transferencia excede o cae por debajo de un valor umbral crítico. En ese caso, los cajetines recicladores deben ser recogidos o rellenados; si no, se produce un fallo.

Como ya no se accede al dinero de forma manual, el índice de errores a la hora de realizar el conteo del cambio se reduce y se eliminan los descuadres de caja. Al mismo tiempo, los cajeros quedan liberados de la responsabilidad manejar la caja registradora y de la tarea de contar el cambio. La solución de Glory también ofrece protección contra el fraude, ya que el sistema detecta los billetes falsos, que son enviados automáticamente a cajetines dedicados a tal fin.

“Los minoristas de hoy en día necesitan soluciones en el punto de venta que les ofrezcan máxima flexibilidad en la aplicación de los conceptos de tienda individual y que puedan adaptarse a las circunstancias, dependiendo del establecimiento, necesidades del cliente o a la hora del día (por ejemplo, durante las horas punta). Es más, los sistemas de kiosco deben cumplir las crecientes necesidades de los clientes finales y ofrecerles una experiencia de compra totalmente positiva. La compatibilidad de aplicaciones para programas de fidelización de clientes, el máximo control sobre el carrito de la compra y los pagos flexibles, así como la entrega de productos y opciones de recogida son elementos que juegan todos su papel. En este contexto, los minoristas no sólo tienen que tener en cuenta nuevos sistemas de pago sino, también, requerir soluciones para la gestión segura del efectivo, que sigue siendo el médio de pago más popular”, explicó Hagen Höhl, Director de Retail – Europa, de Glory Global Solutions.

www.gloryglobalsolutions.com

Deja un comentario