http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Glory presenta la nueva solución de reciclaje de efectivo CI-50B en EuroShop 2017

By on 4 marzo, 2017
Glory stand

Glory GS logoGlory Global Solutions presentará sus soluciones para el procesamiento automatizado del efectivo para los minoristas en EuroShop 2017, del 5 al 9 de marzo de 2017, en el Pabellón 6, Stand C80, con el lema “El efectivo en constante movimiento”.

Con una nueva solución de la gama Cashinfinity, Glory también ofrece una solución para el procesamiento de billetes a sectores minoristas que gestionan mayores cantidades de efectivo. La solución de reciclaje CI-50B está disponible con una amplia variedad de opciones seguras. La incorporación del dispensador de cartuchos de monedas CI-100R aborda los retos asociados con la gestión de monedas.

Al ampliar la gama de soluciones Cashinfinity con el CI-50B, Glory proporciona al sector minorista una solución de gestión de efectivo para usar tanto en el front office como en el back office. El nuevo módulo de billetes se puede adaptar individualmente, pudiendo integrarse en diferentes mostradores de venta y puestos de caja. Puede procesar hasta seis denominaciones de billetes diferentes en paralelo. Además, la solución comprueba y reconoce diferentes patrones de divisa simultáneamente.

El CI-100R es una solución de almacenamiento de cartuchos de monedas, que puede utilizarse en cualquier lugar donde sea necesario disponer de un alto volumen de monedas de forma rápida, y almacenarlas de forma segura. El dispositivo es apto para usarlo en el back office, permitiendo que las monedas se almacenen de forma segura y se preparen rápidamente para reponer las gavetas de las cajas registradoras.

Glory Euroshop 2017

Tanto el nuevo reciclador de billetes CI-50B, como el dispensador de cartuchos de monedas CI-100R permiten la interacción con los recicladores de billetes y monedas en el front office (CI-10) y en el back office (CI-100), así como con el software de gestión de efectivo (CI-Server). Con este sistema flexiblemente actualizable, los minoristas pueden crear un sistema de gestión de efectivo cerrado y seguro en sus tiendas.

www.gloryglobalsolutions.es

Deja un comentario