http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Glory y DSV se asocian para logística con un nuevo centro de distribución en Holanda

By on 13 diciembre, 2016
dsv-camion

Glory GS logoGlory Global Solutions ha anunciado su asociación con DSV para abrir un nuevo centro logístico en Holanda. El centro estará ubicado en Venray y generará empleo para unos treinta o cuarenta nuevos empleados.

dsv-logoGlory ha dado este paso para modernizar su cadena de suministro como apoyo a la expansión del mercado en la region de EMEA. DSV es una empresa global con conocimientos y experiencia en transporte y logística. La compañía está enfocada en proporcionar innovadoras soluciones a sus clientes, y cuenta con oficinas e instalaciones en más de 80 países en seis continentess.

Kenny McDonald, Group Supply Chain Director de Glory comentó que “La region de EMEA representa un área de crecimiento clave para Glory, y la modernización de la cadena de suministro es un elemento importante en nuestros objetivos para satisfacer la creciente demanda de la manera más eficiente y rentable. La apertura de esta nueva instalación nos proporcionará un centro de excelencia que nos permitirá desarrollar soluciones centradas en el cliente, que satisfagan las necesidades locales específicas de nuestros clientes en Europa, Oriente Medio y África. Además de esto, la reducción de los envíos desde nuestra planta de fabricación dará lugar a una mejora de la huella de carbono de la compañía, algo de lo que somos muy conscientes en el entorno actual“.

www.gloryglobalsolutions.com

www.dsv.com

Deja un comentario