Revolution Banking SP 2016

Grupo Diusframi compra NetOlympus, compañía especializada en medios de pago

By on 24 noviembre, 2014
iParquing telefonos

Grupo Diusframi logoGrupo Diusframi acaba de incorporar a su grupo de empresas la compañía española NetOlympus, especializada desde el 2006 en desarrollos de proyectos web, accesibles desde cualquier dispositivo móvil o fijo, orientados principalmente a procesos de negocios, mediante soluciones personalizadas.

Para esta operación, ha contado con el asesoramiento de Eurohold, una de las compañías especialistas en servicios de consultoría en corporate finance.

Este Grupo de Empresas especializado en el mantenimiento de Terminales Punto de Venta y cajeros automáticos, también se dedica a la fabricación de tarjetas identificativas, desarrollos informáticos, sistemas contactless, NFC y pago del parking con móvil.

NetOlympus, que en un principio fue creada para realizar y vender desarrollos software, ha evolucionado abriendo otras áreas como consultoría tecnológica, reingeniería de procesos, optimización de operativas y servicios técnicos de instalación e integración de Medios de Pago en los sistemas de información del cliente. También dispone de la plataforma www.creomicomercio.com para realizar y gestionar tiendas online.

Deja un comentario