EADTrust

Gunnebo instala 2.660 compartimentos de alquiler en BBVA: tres unidades SafeStore Auto

By on 13 julio, 2017
Gunnebo señora

BBVA_logoLa empresa Gunnebo ha finalizado la instalación para BBVA de tres unidades de SafeStore Auto. El proyecto conlleva la instalación de 2.660 compartimentos y un contrato de mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación en todo momento.

Gunnebo logoSafeStore Auto representa la última tecnología en compartimentos de alquiler. Con los sistemas tradicionales, un empleado del banco acompaña al cliente hasta una sala donde le entrega su compartimento. Una vez que este ha terminado, el empleado devuelve el compartimento a su lugar y acompaña al cliente a la salida.

Con SafeStore Auto, el propio cliente accede al recinto de entrega de cajas con la tarjeta del banco y un código PIN. Introduce esa misma tarjeta en un terminal, vuelve a marcar el código y utiliza un lector biométrico. Una vez validada su identidad, un robot selecciona la caja y se la entrega a través del terminal. El cliente abre y cierra el compartimento con una llave personal y devuelve el compartimento a la cámara acorazada cuando ha terminado.

Así, los clientes pueden acceder a su caja cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Además, este servicio es flexible a la hora de ubicar los compartimentos, lo que supone ahorros si se encuentran en otras plantas más fáciles de proteger como, por ejemplo, el sótano.

Gunnebo cajas

“Después de más de un año de duro trabajo definiendo y barajando las soluciones que mejor respondieran a las necesidades de BBVA, nuestro equipo se decantó por SafeStore Auto Maxi, la solución más avanzada del mercado”, explica Álvaro Rodríguez, director de mercado de Gunnebo.

 

Deja un comentario