Revolution Banking SP 2016

HP se alía con Microsoft para la transformación digital en la industria financiera

By on 13 abril, 2015
HP rostro

HP logoHP ha anunciado su alianza con Microsoft para ofrecer soluciones a diferentes ectores de actividad, entre ellos, los servicios financieros, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a ofrecer productos diferenciales y a generar nuevos ingresos a través del móvil, la web y las redes sociales.

Microsoft logoHP Business Process as-a-Service (BPaaS) for Microsoft Dynamics proporciona a las organizaciones  soluciones sectoriales que les permite mantener interacciones digitales, móviles y sociales con los clientes a los que prestan servicio.

HP y Microsoft están desarrollando un portfolio de aceleradores de procesos de negocio para abordar los procesos de negocio en las industrias y ofrecerlos como Business Process as-a-Service. Las soluciones incluyen, entre otros, aceleradores para:

Transformación Bancaria – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a la red de sucursales de un banco, sus sistemas de créditos y movilizar su fuerza de ventas para vender y dar servicio a los clientes de manera más eficiente y proporcionarles una mejor experiencia.

Procesos de Préstamos – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a sistemas heredados de concesión de préstamos y construir una solución para la comunicación con el cliente y el almacenamiento de  datos.

Las soluciones HP Business Process as-a-Service están optimizadas para funcionar en la plataforma HP Helion Managed Virtual Private Cloud. HP aprovecha la plataforma Microsoft Dynamics para ofrecer modelos de precios basados en el consumo o coste fijo por producto / servicio en base a las necesidades específicas de la empresa.

Deja un comentario