Revolution Banking SP 2016

Hybrid Paytech elige Vodafone para su servicio de pago móvil global

By on 19 octubre, 2014
Hybrid pagos movil

Hybrid logoHybrid PayTech, una división de Freeport Capital en el sector de pagos móviles, ha seleccionado la plataforma de máquina a máquina de Vodafone para ofrecer conectividad para su servicio de pago móvil.

Vodafone logoEl servicio permite a las empresas equipar a los empleados en movimiento con smartphones o tabletas que procesan pagos con tarjetas de crédito y débito globalmente utilizando la red de Vodafone.

Hybrid Paytech ofrece un servicio de pago móvil de extremo a extremo que puede procesar transacciones de tarjetas de crédito y débito. Cumple los criterios de las firmas de tarjetas de débito. Permite procesar transacciones de tarjetas de crédito y débito utilizando smartphones y tabletas estándares.

Vodafone ofrecerá tarjetas M2M SIM globales, herramientas de gestión de dispositivos remotos y conectividad mundial segura para los dispositivos de pago móvil.

Massimo Barone, fundador y presidente de la junta asesora de Hybrid Paytech, dijo que “La capacidad de procesar pagos con tarjetas de crédito y débito en cualquier parte del mundo utilizando una amplia variedad de dispositivos móviles estándares simplificará drásticamente la forma en que las compañías cobran a sus clientes. El hecho de que podamos apoyar las tarjetas de crédito y débito significa que el mercado de pago móvil puede ya despegar. Trabajar con Vodafone no sólo beneficia a una completa red global altamente segura. También recibimos tarjetas SIM internacionales y herramientas de gestión que facilitar supervisar, reparar y actualizar remotamente los terminales de pago.” 

Andrew Morawski, responsable de M2M para América en Vodafone, señaló que “M2M está transformando rápidamente una amplia variedad de diferentes industrias y un rango de aplicaciones de coches conectados a carteles digitales inteligentes. Compañías como Hybrid Paytech muestran cómo la tecnología también puede tener mucho que decir en los pagos con tarjeta por primera vez. Esto no solo ayudará a los negocios móviles, sino también dará tranquilidad a los clientes que por ejemplo preferirían pagar por la pizza en la puerta utilizando una máquina para tarjetas segura en lugar de compartir los detalles por teléfono.” 

El servicio cumple las normas PCI-DSS, e incluye aplicaciones móviles para smartphones y tabletas Apple, Android, Windows Phone y BlackBerry, que pueden apoyar pagos de crédito y débito mediante un equipo de lectura de tarjetas plug and play. Alternativamente, las empresas pueden utilizar terminales de pago móvil estándares. Las transacciones encriptadas se envían desde el dispositivo móvil por la red de Vodafone al conmutador regional de Hybrid Paytech, que autoriza el pago a través del proveedor de tarjetas de débito y crédito.

 

Deja un comentario