Revolution Banking SP 2016

Ibercaja Pay, la nueva aplicación para enviar y recibir dinero entre móviles

By on 15 marzo, 2016
IberCaja Pay movil

IberCaja logoIbercaja ya tiene operativa Ibercaja Pay, una nueva aplicación para realizar transferencias entre teléfonos móviles. Para realizar envíos de dinero desde esta nueva aplicación, hay que ser usuario de Ibercaja Directo, pero el destinatario puede pertenecer a cualquier banco.

Ibercaja Pay está basada en la red de pagos EALIA, desarrollada por CECA, a la que están adheridas distintas entidades. Así, cuando el beneficiario pertenezca a alguna de ellas, el cargo y el abono del importe transferido será inmediato. En el caso de que la entidad del destinatario no pertenezca a esta red, recibirá un mensaje o correo electrónico solicitando su número de cuenta para recibir el abono.

Este servicio, que es gratuito, tiene unos límites máximos en cuanto el importe de los envíos, para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios, según comunicó la entidad. Así, el límite por cada operación es de 150 euros, el límite diario es de 300 euros, el mensual de 600 euros y el anual de 3.000 euros.

Para conocer este servicio de forma detallada, así como su utilización, se puede acceder a la propia app Ibercaja Pay, donde hay una demostración interactiva para simular operaciones de envío y recepción de dinero.

www.ibercaja.es

Deja un comentario