Revolution Banking SP 2016

IBM y Banco Sabadell apoyan a los emprendedores de Top Seeds Lab

By on 19 noviembre, 2015
IBM storage sra

Banco Sabadell logoLos emprendedores de la aceleradora de startups tecnológicas Top Seeds Lab pueden beneficiarse del apoyo facilitado por dos grandes entidades, una del mundo tecnológico -IBM- y otra del mundo financiero –Banco Sabadell-, con el firme objetivo de seguir apoyando a las startups en su reto de emprender.

IBM logoPor un lado IBM ofrece a los emprendedores entrar en el programa “IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups” que les proporciona soporte tecnológico y crédito que pueden gastar en su plataforma tecnológica en la nube. A través de este programa, IBM ofrece desde 12.000 hasta 120.000 dólares para usar en sus servicios cloud a través de BlueMix, una innovadora plataforma basada Cloud Foundry que permite agilizar el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de Big Data, de Internet de las Cosas, Watson, para dispositivos inteligentes. Las startups de Top Seeds Lab tienen la posibilidad de acceder a servicios.

Por otra parte Banco Sabadell proporciona apoyo a los emprendedores a través del programa BStartup facilitando la financiación y acompañamiento a las startups. Entre los objetivos de este programa, también se encuentra facilitar la creación de proyectos empresariales mediante asesoramiento y formación a los emprendedores en las etapas iniciales.

El acuerdo firmado entre el Banco Sabadell y Top Seeds Lab establece que las startups de la aceleradora tendrán acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes, junto a otros productos y servicios bancarios.

Deja un comentario