Revolution Banking SP 2016

IBM y Facebook se alían para ofrecer capacidades de marketing personalizadas

By on 25 mayo, 2015
Facebook IBM

IBM logoFacebook e IBM Commerce anunciaron un acuerdo de colaboración para proporcionar capacidades de marketing personalizadas. Los clientes de las soluciones de marketing en Cloud de IBM pueden ahora aprovechar las capacidades de Facebook, como, Públicos Personalizados, y las funcionalidades de analítica y diseño de IBM para obtener un conocimiento sobre los intereses, opiniones y expectativas de los usuarios sobre las marcas.

Asimismo, la solución IBM Journey Designer facilita crear experiencias personalizadas aprovechando todas las posibles vías de contacto con el cliente y, posteriormente, utilizar Journey Analytics para comprender cómo reaccionan durante cada interacción.

Tras este acuerdo, Facebook se convierte en la primera compañía en unirse al recién creado IBM Commerce THINKLab, un entorno de investigación y colaboración. IBM aplicará soluciones analíticas para combinar las estadísticas anónimas que Facebook tiene sobre sus audiencias. Se podrán replicar campañas probadas en Facebook a otros canales, como tiendas físicas, páginas web, y a través de aplicaciones móviles llegar a los usuarios por la vía que ellos prefieran.

Para más información, consultar esta web.

Deja un comentario