Realsec portada

Indra y Sociosinversores.com apoyarán juntas el crecimiento de startups tecnológicas

By on 8 febrero, 2017
Sociosinversores planta dinero

Indra logoIndra y SociosInversores.com han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo apoyar el desarrollo y crecimiento de nuevas empresas tecnológicas de interés para ambas partes. El director de Innovación y Estrategia de Indra, Manuel Ausaverri, y el consejero delegado de SociosInversores.com, Javier Villaseca, han firmado el convenio en la sede de Indra.

Sociosinversores logoEn virtud del acuerdo, SociosInversores.com presentará a Indra aquellas startups que haya identificado y financiado que puedan ser de su interés, para que la compañía pueda asesorarlas en materia tecnológica y de innovación e incluso colaborar en su financiación. Igualmente, cuando Indra a través de Indraventures, su vehículo para relacionarse con el ecosistema emprendedor y financiar iniciativas, identifique startups que puedan necesitar inversión, les pondrá en contacto con Socios Inversores para su posible participación.

La firma del acuerdo ha tenido lugar durante una sesión celebrada en la sede de Indra, en la que tres startups que trabajan en el ámbito de los drones, la sanidad y el sector financiero, financiadas por SociosInversores.com, han presentado ya sus propuestas al Comité de Innovación de Indra, a diferentes expertos de la compañía y a los responsables de Indraventures.

Esta sesión se suma a la primera acción para fomentar el intraemprendimiento en Indra canalizada a través de Indraventures, Innovators, una convocatoria de ideas dirigida a los profesionales de la compañía en todo el mundo.

Socios Inversores es una plataforma de Equity Crowdfunding constituida en España, que ha participado en la financiación de más de 100 proyectos empresariales, posibilitando a su Red de más de 6.000 inversores a participar en distintos proyectos.

www.indracompany.com

www.sociosinversores.com

Deja un comentario