Revolution Banking SP 2016

ING Direct lanza Shopping Naranja en alimentación, ocio, tecnología, moda y transporte

By on 18 noviembre, 2014
ING Shoping naranja

ING_Direct logoING Direct ofrece ahora a sus clientes que dispongan de una Cuenta Nómina o Sin Nómina la posibilidad de utilizar Shopping Naranja, una iniciativa que aporta beneficios en diferentes sectores en los gastan su dinero: alimentación, ocio, tecnología, moda o transporte.

Se trata de un servicio transparente y sin condiciones, que cuenta con la colaboración de 15 socios, uno por cada uno de los sectores en los que está presente. Entre ellos se encuentra Amazon.es.

Además, cuenta con marcas como Asos, entradas.com, Pepephone, Tudespensa.comGrupo Vips, JustEat, Springfield, Starbucks, Kiosko y más, Orbyt, Women’secret o WuakiTV.

Según Miguel San Pablo, Director General del Área de Financiación y Pagos de ING Direct, “Para elegir a nuestros socios en esta iniciativa, ING ha hecho un verdadero esfuerzo para identificar las marcas afines a nuestros valores y fieles al compromiso por la transparencia y la ausencia de letra pequeña que nos caracterizan”.

En la plataforma Shopping Naranja dentro del área de clientes de www.ingdirect.es, se pueden ver las diferentes opciones disponibles.

Deja un comentario