Revolution Banking SP 2016

ING Direct permite sacar dinero a débito gratis desde 60 euros en ServiRed

By on 7 enero, 2015
ING Shoping naranja

ING_Direct logoING Direct ha incorporado a ServiRed a la red de cajeros donde sus clientes pueden retirar dinero a débito de manera gratuita. Desde ahora, podrán sacar dinero a débito sin ningún tipo de comisión en toda la red 4B desde cualquier importe, y en todos los cajeros ServiRed y Euro 6000 a partir de 60 euros.

Según ha comunicado la entidad, ha decidido realizar esta ampliación “para que a sus clientes les sea más rápido y fácil disponer de su dinero. Su modelo de banca le permite eliminar gastos de estructura y quiere trasladar ese ahorro a sus clientes.”

“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra filosofía “People in Progress” de mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En ING Direct siempre escuchamos al consumidor y nos adaptamos a sus necesidades. Por este motivo, hemos decidido incorporar ServiRed a nuestra red de cajeros disponibles sin comisiones para retiradas de efectivo a partir de 60 euros”, explicó Almudena Román, Directora General de ING Direct.

Deja un comentario