Revolution Banking SP 2016

ING lanza el asesor digital My Money Coach, para inversores, accesible desde móviles

By on 28 marzo, 2016
ING Cerdito

ING_Direct logoING asesorará a sus clientes para que puedan sacar más partido a sus ahorros, guiándoles y recomendándoles proyectos de inversión que se adecuen a sus necesidades y circunstancias. Uno de los proyectos que harán posible este cambio será el lanzamiento de My Money Coach, un servicio de asesoramiento digital pensado para el nuevo modelo de ahorrador interesado en productos de inversión.

Se trata de una herramienta 100% digital. Además, España será el primer mercado en ofrecer este tipo de servicio de asesoramiento exclusivamente online.

“ING DIRECT continua reinventando la forma de hacer banca para mejorar cómo las personas se relacionan con sus finanzas. Queremos guiar a nuestros clientes para que cumplan sus metas gracias a una gestión eficiente de su dinero, con propuestas de ahorro e inversión personalizadas para cada uno de ellos”, según Luis González Soto, Director de Cuentas e Inversión de ING Direct.

Los clientes que deseen recibir asesoramiento financiero online a través de My Money Coach solo tendrán que acceder a su área clientes desde la página web o la aplicación del banco y responder a unas preguntas. Con esta información, ING ofrecerá una propuesta personalizada, y desde este momento será el cliente quién decida cómo poner en marcha el plan. Todo desde su ordenador personal, tablet o smartphone.

Desde el comienzo, ING hará un seguimiento del plan de ahorro o inversión personalizado, informando sobre su evolución y rentabilidad, de acuerdo al objetivo marcado inicialmente por el cliente. Así, ellos mismos podrán comprobar si llegan a la meta que se habían propuesto.

Además, si la situación personal o financiera del cliente cambia, éste podrá modificar los datos en My Money Coach para recibir una nueva propuesta que se adapte a su nueva situación.

www.ingdirect.es

Deja un comentario