Revolution Banking SP 2016

ING lanza un servicio de cambio de divisas 100% online con Global Exchange

By on 9 marzo, 2016
ING Cambio monedas

ING_Direct logoING Direct ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, operadora de cambio de moneda en aeropuertos, por el cual, sus clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina podrán adquirir moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan.

Global Exchange logoDe este modo los clientes podrán elegir entre más de 70 monedas extranjeras. Basta con especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la tarjeta de ING.

El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.

Global Exchange es una empresa de origen español que ofrece servicios de cambio de divisas desde el año 1996. Está presente en Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay y Croacia, mediante una red de 180 oficinas distribuidas en 47 aeropuertos internacionales. Más de 10.000 personas cambian su dinero diariamente en sus oficinas.

A partir de ahora los clientes de ING Direct también podrán hacerlo y con unas condiciones preferentes: envíos gratuitos para importes a partir de 300 euros y un seguro gratuito por robo con una cobertura más amplia. Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50%, sin coste alguno.

Deja un comentario