Revolution Banking SP 2016

Interoute amplía la certificación PCI DSS de su Centro de Datos de Madrid

By on 7 abril, 2015
Interoute edificios

Interoute logoInteroute ha obtenido la certificación PCI DSS, ya planificada, para las operaciones de su Centro de Datos de Madrid. La compañía posee ahora la certificación PCI DSS en las operaciones de sus Centros de Datos de Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres, París y Madrid.

Los centros de datos certificados de Interoute también dan servicio como Centros de Datos Virtuales a través de Interoute VDC. Virtual Data Centre puedeactuar como cloud pública o privada. utilizando un modelo de pago por uso. Los usuarios pueden seleccionar el centro de datos y la ciudad donde quieren alojar sus datos (asegurándose el cumplimiento con las regulaciones europeas en materia de datos), También pueden transferir sus datos y aplicaciones entre los Centros de Datos Virtuales de seis países diferentes de forma gratuita a través de la red de Interoute.

“La ampliación de nuestros actuales controles de seguridad PCI DSS a las operaciones de nuestro Centro de Datos de Madrid representa la continua expansión de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad Empresarial en Madrid”, ha comentadoJoe Stevens, Chief Security & Risk Officer de Interoute. “Interoute mantiene un Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad Empresarial que protege lasaplicaciones críticas de negocio externalizadas de sus clientesmediante la certificaciónPCI DSS integrada en nuestros controles de seguridad ISO 27001 “.

www.interoute.es

Deja un comentario