http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

ipagoo se presenta en España como alternativa a los servicios de banca tradicional

By on 20 junio, 2017
ipagoo alta movil

Ipagoo logoipagoo, es una entidad financiera regulada y supervisada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido y el Banco de España. Se presenta en el mercado español con servicios de banca digital, como alternativa a la banca tradicional.

Según ha comunicado la entidad, ipagoo no invierte los recursos de sus clientes, lo que hace que su dinero esté protegido en su totalidad y sin límite de cantidad. A esto se suma su sistema de protección contra el fraude, especialmente de las tarjetas, que permite comprar en Internet con seguridad.

Es posible hacerse cliente desde casa y realizar todas las operaciones desde su aplicación para móviles (App). Todos estos servicios son accesibles sin compromiso de permanencia. La apertura y cierre de cuentas no conlleva ningún gasto, solo se paga por el mantenimiento y uso de las mismas. Tampoco requiere tener un saldo mínimo.

A estas funcionalidades más básicas, se suman otros servicios como la apertura de cuentas en distintos países y en diferentes divisas (euros, libras esterlinas y dólares), hacer pagos y transferencias, que no tendrán coste adicional entre las cuentas ipagoo, y cambios de moneda de forma instantánea. Concretamente, ipagoo permite abrir cuentas en España, Reino Unido, Francia e Italia, con la misma operativa. El proceso de registro, la gestión de las cuentas internacionales desde la App y el servicio de atención al cliente están disponibles en varios idiomas.

Para disponer de una cuenta ipagoo, la entidad ha diseñado un modelo de pago similar al de Netflix, que da acceso a una serie de servicios con un precio fijo, partiendo de 3 euros por cuenta o tarjeta y siempre en función del número de cuentas y tarjetas que un cliente desee tener activas.

En palabras de Carlos Sánchez, CEO y cofundador “representamos un nuevo modelo en el que los servicios de cuentas corrientes tradicionales son provistos por un actor altamente especializado y que no expone el dinero de los clientes a ningún riesgo de crédito o mercado”.

“Esto es la consecuencia de haber repensado el modelo bancario tradicional y de haber llegado a comprender que la banca tradicional vive en una situación de tensión permanente en lo que se refiere a los servicios de cuentas corrientes”, explican desde la entidad.

ipagoo es una sociedad con sede en Reino Unido y propiedad del Grupo Orwell, también británico, que está regulada por los bancos centrales de los países en los que opera. El Grupo Orwell, que se dedica a los servicios financieros de alto valor añadido, fue fundado en 2010 por el español Carlos Sánchez y por el italiano Franco Mignemi. Ambos son conjuntamente consejeros delegados del grupo. Por su parte, ipagoo fue fundada en el año 2012, obtuvo su licencia de Entidad de Dinero Electrónico en noviembre del 2013 y ha abierto sus servicios de cuentas a clientes en marzo de este año 2017.

www.ipagoo.es

 

Deja un comentario