http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

ISBAN homologa a Common MS como laboratorios extendidos en el Front Office

By on 4 septiembre, 2017
Common MS chica

Isban SantanderISBAN, empresa del Grupo Santander dedicada al desarrollo de software, ha homologado a Common MS para prestar servicios en la modalidad de laboratorios extendidos (Elab) en el área de Front Office de Banca Global de Inversión.

common-ms-logoCommon MS ha incrementado sus recursos y capacidades especialmente en el área de Front Office de Tesorería, para lo que ha incorporado en su portfolio de soluciones, aplicaciones de Plataformas Electrónicas de Trading, que permiten acceder simultáneamente a diferentes Mercados Electrónicos en entornos de baja latencia y funciones de Market Making, Valoraciones, Enrutamiento de Ordenes Automáticas, Coberturas, Arbitrajes, entre otros.

La compañía está utilizando también, plataformas para realizar funciones tanto de Front, Middle como BackOffice, integrando el flujo de la operativa a través de workflows automáticos o manuales como Murex.

Esta homologación supone prestar servicios de laboratorio para diferentes áreas de Front Office, tales como Murex, Plataformas Electrónicas de eCommerce, Soluciones de Distribución de Datos de Mercado, Soluciones para la valoración de Derivados. Estás áreas se están viendo impactadas por las nuevas regulaciones tales como MIFID II y requieren por lo tanto el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Common MS presta, actualmente a ISBAN, servicios de Análisis, Desarrollo y Certificación (Testing) en diferentes aplicaciones de Front Office. Para llevar a cabo todas estas funciones, está usando tecnologías como Java, C++, Microservicios, Rest, Maven, y Jenkins.

Deja un comentario