Revolution Banking SP 2016

J.P. Morgan

By on 9 marzo, 2015

Nuevos responsables de fusiones y adquisiciones

en EMEA y América del Norte

 

J.P.Morgan logoDirk Albersmaier y David Lomer codirigirán las operaciones de M&A en la región EMEA de J.P. Morgan, mientras que Anu Aiyengar y Henry Gosebruch se encargarán de las mismas funciones en América del Norte.

Albersmaier seguirá también dirigiendo el negocio de asesoría de fusiones y adquisiciones en Alemania y Austria como viene haciendo desde 2005. Durante esos años, ha intervenido en algunas de las mayores operaciones que ha realizado el banco en los países citados.

Por su parte, David Lomer era hasta el momento el corresponsable del equipo de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología en EMEA, área en la que ha intervenido en numerosas procesos de transformación de empresas. Comenzó su carrera en Fusiones y Adquisiciones en 1997 y desde entonces, ha desarrollado su experiencia en ese campo.

En cuanto a los nombramientos en Norteamérica, Aiyengar ha sido asesor senior en M&A en el área de Instituciones Financieras y Consumo, además de haber intervenido en varias de las operaciones de M&A de la propia J.P. Morgan, donde trabaja desde 1.999.

Finalmente, Gosebruch ha sido asesor senior de M&A en los sectores de Salud y Biotecnología, además de atender a varios clientes de industrias diversificadas. Trabaja en J.P. Morgan desde 1994.

Deja un comentario