Revolution Banking SP 2016

Jabra Stealth UC, auriculares profesionales para comunicaciones unificadas

By on 23 octubre, 2015
Jabra usuario

Jabra logoJabra es un fabricante de auriculares y altavoces, especializado en comunicaciones ‘manos libres’ de audio, usuarios móviles, contact centers, oficinas y ‘comunicaciones unificadas’. Jabra Stealth UC es uno de sus últimos lanzamientos. Se trata de un auricular Bluetooth pequeño y ligero.

Así, este nuevo auricular pesa sólo 6,8 gramos, y también permite el uso de manos libres a los usuarios de Skype, El dispositivo puede ser utilizado con un smartphone, una tablet o el ordenador portátil, a través de un conector USB.

En su momento, Giovanni Mezgec, Director General de Skype for Business Product Marketing en Microsoft, señaló que “Nos agrada ver a Jabra ofrecer la solución ‘Jabra Stealth UC/MS’ para ‘Skype para Empresas’ para ampliar la experiencia comunicativa y conectar a personas de cualquier parte para conseguir más, juntos”.

Con un peso tan liviano, estos auriculares ofrecen un agradable diseño, además de interesantes características. Entre ellas, Bluetooth Clase 4.0, con hasta 30 mts. de alcance inalámbrico, y batería MicroPOWER, una tecnología para baterías más pequeñas y dispositivos más ligeros y discretos. Ello le permite ofrecer hasta 6 horas de duración de batería con uso activo en llamada, y un. tiempo en reposo de hasta 10 días

También cuenta con Dual Noise Blackout 3.0, unos micrófonos de cancelación de ruido para bloquear el ruido ambiente de fondo y HD Voice para sonido claro de voz en ambos lados de la llamada. Tiene control de volumen inteligente, que automáticamente ajusta el sonido de la bocina dependiendo del ruido del ambiente.

El Control de Voz permite la activación de Siri, Google Now y Microsoft Cortanavía. Así, se puede dejar el teléfono en el bolsillo, y conectar con Active Siri y Google Now con un botón dedicado situado en el auricular. Si el smartphone dispone de NFC, Jabra Stealth se conecta con un sencillo procedimiento.

 Jabra Stealthuc 02

Incluye un juego de eargels y ganchos para las orejas, que permiten obtener un ajuste correcto. También ofrece distintas combinaciones para que el usuario pueda encontrar el más cómodo.

En resumen: se trata de un auricular mono Bluetooth, que permite conectarlo a cualquier dispositivo, incluido el PC. Así, se puede participar en llamadas que se escuchan claramente, con un sonido de alta definición. Por eso parece adecuado para utilizar en el ámbito laboral o profesional.

Su operativa, a través de pocos botones pero bien diseñados y colocados estratégicamente, es cómoda e intuitiva. Se conecta fácilmente a los dispositivos.

Una buena opción a tomar muy en cuenta.

 

Deja un comentario