EADTrust

Javier Quintana es el nuevo director de Moneycorp en España

By on 4 mayo, 2017
Javier Quintana - Moneycorp

MoneyCorp logoMoneycorp ha nombrado a Javier Quintana Director de la firma en España, con el objetivo de contribuir a la expansión de la entidad en el país. La multinacional especializada en cambio de divisas y pagos internacionales refuerza con este nombramiento el equipo liderado por André Nunes.

Experto en comercio exterior y con más de 10 años de experiencia profesional en 4 países de 3 continentes, Javier Quintana proviene de otra fintech especializada en divisas, donde como director comercial ha contribuido al crecimiento de la compañía en los últimos 4 años.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Bachelor en ADE por la European Business School y Máster en Comercio Exterior por ICEX, Javier Quintana cuenta con experiencia comercial y financiera en diferentes sectores. Comenzó su carrera profesional trabajando en el sector inmobiliario en Nueva York, para continuar posteriormente promocionando inversiones inmobiliarias en LATAM para el mercado británico desde Londres. Tras adquirir experiencia práctica en finanzas en el departamento de Auditoría y Servicios Financieros de EY, retomó la actividad comercial de la mano del ICEX, desde la Embajada española en Teherán.

www.moneycorp.es

Deja un comentario