Revolution Banking SP 2016

José Antonio Fernández Ignacio, nuevo director general del Grupo VASS

By on 30 septiembre, 2015

Vass logoGrupo VASS ha nombrado a José Antonio Fernández Ignacio, director general del grupo. Se trata de unos cambios organizativos y operativos que la compañía llevará a cabo en los próximos meses para implantar un nuevo plan de crecimiento, que pasa por reforzar el equipo directivo y profesionalizar la gestión de la empresa.

Francisco Javier Latasa, quien ha sido hasta ahora el director general del grupo VASS, seguirá directamente involucrado con la compañía como presidente ejecutivo principal y máximo accionista de la misma.

José Antonio Fernández Ignacio, economista, comenzó su carrera en el sector financiero, asumiendo diferentes responsabilidades en bancos nacionales e internacionales, destacando la estancia en Nueva York durante 4 años, como Financial Controller en Chase Manhattan Bank. Posteriormente, asumió, durante 3 años, la Dirección Financiera del Grupo Forlasa en España, y en 1998 se incorporó a Indra, en la que ha desarrollado su carrera durante los últimos 17 años, en diferentes cargos de responsabilidad, como los de Director de Latinoamérica del Mercado de Telecomunicaciones, Director Global del Mercado de Telecomunicaciones, y CEO de la Filial Brasileña de Indra, donde lideró la integración de Politec y gestionó una compañía de más de 7.000 personas.

Deja un comentario