Revolution Banking SP 2016

Juniper concede el galardón Future Digital a G&D por su solución Secure Industrial Visibility

By on 11 abril, 2016
G&D Edificio

G&D logoG&D ha recibido el galardón Future Digital que concede Juniper Research en la categoría de mejor plataforma/tecnología revolucionaria emergente por “su significativa contribución al sector y su posición para ejercer un considerable impacto en el mercado en el futuro”.

La solución Secure Industry Visibility se basa en varios componentes que abarcan el proceso completo de gestión remota industrial. CPS Security Portal es el punto de acceso a todos los servicios remotos alojados en la CPS Secure Cloud para el fabricante de máquinas, los clientes industriales y otros socios comerciales.

Se despliega desde un centro de datos seguro y proporciona todas las medidas de seguridad, desde cortafuegos a sistemas de detección de intrusiones. CPS Policy Management permite gestionar de forma exhaustiva los derechos de control de acceso. Configura las políticas de acceso general, así como las políticas para grupos de máquinas y máquinas individuales. CPS Remote es la pasarela para la supervisión de sistemas y el mantenimiento preventivo.

“Nuestra solución Secure Industry Visibility no se basa en las conexiones VPN habituales, como muchas soluciones siguen haciendo. En lugar de eso, crea un túnel entre dos terminales sin necesidad de software de cliente específico. Todo lo que nuestros clientes necesitan es un navegador web en el lado del host. Además, con CPS la máquina obtiene su propio ID seguro y una dirección IP no visible en Internet. Esta estrategia dificulta enormemente la detección y los ataques. Gestión de activos, diagnóstico y mantenimiento remotos, actualizaciones de sistemas o informes y gestión de rendimiento son ahora posibles en un entorno altamente seguro y extremadamente práctico. La solución de G&D ayuda a minimizar el coste total de propiedad, aumenta los niveles de protección y ofrece protección contra nuevas amenazas, e incluso el personal remoto o itinerante puede trabajar de forma segura fuera de la red de la empresa. Los departamentos de TI obtienen visibilidad y control del uso, y pueden gestionar varios sitios a través de la plataforma basada en nube”, explicó Axel Deininger, responsable de la división Enterprise Security OEM de G&D.

www.gi-de.com

Deja un comentario