Revolution Banking SP 2016

KEMP Technologies

By on 20 enero, 2015

Eduardo García, Director para la Región del Sur de Europa de

 

Kemp logoKEMP Technologies ha anunciado el nombramiento de Eduardo García Sancho como nuevo director para la Región del Sur de Europa de la compañía.

Desde 2012, fecha en la que se incorporó a KEMP Technologies, García Sancho era responsable del Área Mediterránea de la empresa, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía. A estos territorios suma ahora Francia y los países del Norte y del Centro de África, unificando la estrategia de crecimiento para la región.

En su nueva posición, Eduardo García Sancho estará al cargo de la estrategia de desarrollo de negocio y de las operaciones comerciales de KEMP Technologies en dichos países.

Eduardo García lleva trabajando en el sector de la tecnología desde hace quince años, en los que ha participado en la apertura y consolidación de empresas en el mercado europeo. Antes de incorporarse a KEMP Technologies, García Sancho ejerció los cargos de director general de SMC Networks para el Sur de Europa y Noroeste de África y de director de canal de HP Networking para Iberia.

Deja un comentario