Revolution Banking SP 2016

KPMG firma una alianza con Matchi para acelerar su estrategia en tecnología financiera

By on 9 septiembre, 2015
Matchi Biz

KPMG logoKPMG ha firmado una alianza exclusiva con la plataforma Matchi.biz, especializada en conectar a bancos y compañías de seguros con startups de tecnología para servicios financieros.

Este acuerdo le permite acelerar su estrategia global de tecnología financiera (fintech), para ayudar a sus clientes del sector financiero a identificar oportunidades de innovación y a implantar nuevas soluciones en el mercado.

Desde su lanzamiento en 2013, Matchi ha evaluado e incorporado a su plataforma innovaciones procedentes de cientos de firmas de fintech y ha dado apoyo a más de 50 entidades financieras o de seguros.

Para Ian Pollari, corresponsable global de Tecnología Financiera de KPMG, “esta alianza responde a cuestiones clave para las entidades financieras en torno a la identificación de la tecnología financiera adecuada, la evaluación de su calidad y las posibilidades de colaboración con empresas fintech, muchas de las cuales son pequeñas startups”.

Con este acuerdo, KPMG amplía sus capacidades globales en tecnología financiera, que incluyen centros neurálgicos (hubs) de innovación en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Luxemburgo, Países Bajos e Israel.

Asimismo, KPMG ha iniciado una colaboración con el Cambridge Centre for Alternative Finance (Centro de Financiación Alternativa de Cambridge) y sus socios académicos –el Polsky Centre for Entrepreneurship & Innovation de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago, la Escuela de Postgrado de Shenzhen de la Universidad de Tsinghua y la Escuela de Negocios de la Universidad de Sídney— para comparar los avances de los mercados de financiación alternativa. En los próximos seis meses se elaborarán series de informes que abarcarán regiones clave, como China, Asia-Pacífico, América y Europa.

www.kpmg.es

Deja un comentario