http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Kutxabank incluye el pago aplazado de Flexibuy: 2.000 euros en 12 cuotas sin intereses

By on 17 enero, 2017
Kutxabank compra contactless

Kutxabank logoEl aplazamiento de compras Flexibuy ya se puede completar online, sin la necesidad de visitar una sucursal bancaria o llamar por teléfono a la entidad. Kutxabank ha activado esta modalidad financiación personal en sus canales digitales, es decir, en la Banca móvil y en la Banca online.

Flexibuy ofrece la posibilidad de gestionar las compras realizadas con tarjetas duales o de crédito, y pagarlas en los plazos que elija cada usuario, con un plazo máximo de 12 meses y sin intereses. Una de sus principales características es que el tipo de interés del aplazamiento es del 0%, y que únicamente se le aplica una cuota de gestión que se fija en función del plazo elegido, y no de la cuantía aplazada.

De esta forma, desde el propio teléfono móvil o desde el ordenador personal se pueden aplazar a 3, 6, 9 o 12 meses las compras realizadas con cualquiera de las tarjetas duales o de crédito de Kutxabank, con un importe mínimo de 300 euros y uno máximo de 2.000 euros. La operación se completa en unos pocos clics.

www.kutxabank.es

Deja un comentario