http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

La Consejera Delegada de Bankinter apuesta por la digitalización y la robótica

By on 28 marzo, 2017
Bankinter edificio

Bankinter logoEn su discurso ante la Junta General de Accionistas de Bankinter, la Consejera Delegada, María Dolores Dancausa, hizo un repaso detallado a los resultados obtenidos. Una de las causas del éxito está centrada “la organización de cinco grandes grupos de líneas de negocio” como “un conjunto armónico”.

Se refería al pilar de los ingresos del Grupo: Banca de Empresas, Banca Comercial, Línea Directa Aseguradora, Financiación al Consumo (a través de Bankinter Consumer Finance) y el recién adquirido negocio en Portugal.

También como una de las más importantes causas de los buenos resultados del Grupo, la Consejera Delegada resaltó el equipo de “excelentes y comprometidos profesionales” que conforman el  banco.

Bankinter junta gral 2017Y  en este contexto, señaló que “en Bankinter creemos que no está reñido dar la bienvenida a con una adecuada dotación de plantilla para dar respuesta a los clientes que lo precisan”.

La digitalización supone uno de los retos tecnológicos que plantea 2017 también para una entidad como Bankinter, con un fuerte componente de innovación tecnológica implantado desde hace décadas. Y “en respuesta a este desafío de los nuevos tiempos tenemos un plan de importantes inversiones, que incluyen un fuerte impulso para poner al día nuestros sistemas de información”, afirmó la Consejera Delegada.

Dentro de los resultados tangibles que se obtendrán de la estrategia de reforzar la digitalización, anunció que “a lo largo de 2017, nuestros clientes van a ver importantes cambios que les permitirán simplificar y hacer mucho más cómoda y extensa su relación con el banco”.

www.bankinter.com

Deja un comentario