Revolution Banking SP 2016

La GWA selecciona a Topnew Info como Partner Estratégico para China y Hong Kong

By on 6 junio, 2016
GWA cartel

GWA logoGlobal Workspace Alliance (GWA) -Consorcio formado por los principales proveedores de TI que ofrece servicios para el puesto de trabajo global a empresas internacionales- ha anunciado la firma de un acuerdo con Topnew Info, -proveedor de servicios de China- como socio estratégico de la Alianza para China y Hong Kong, para mejorar las capacidades de la GWA y expandir su presencia directa en la Región de Asia y el Pacífico.

Con sede en Beijing, Topnew Info es una compañía TIC autorizada por el Comité de Dirección de Ciencia y Tecnología y con presencia en NEEQ de China (National Equities Exchange and Quotations). La compañía cuenta con más de 1.500 empleados, 360 ingenieros de campo y más de 10 sucursales en toda China continental y Hong Kong. Da soporte a más de 1.000 clientes, incluyendo Apple, Baidu, Huawei, LG y SK, entre otros.

“Tenemos un número cada vez mayor de clientes que incluyen a China como una región estratégica, impulsando las necesidades de expansión de los servicios de soporte de la GWA. Estamos entusiasmados de poder ampliar nuestros esfuerzos en China con una organización tan prestigiosa”, declaró Greg Hoogerland, Vicepresidente de Estrategia de CompuCom, y miembro del Consejo Ejecutivo de GWA.

Además, este acuerdo fortalece las capacidades de los centros de datos de la GWA, con 4 centros de datos (ISO9001 e ISO27001) en Beijing y Tianjin, proporcionando servicios de almacenamiento, computación en la nube y servicios de acceso a Internet para clientes internacionales durante 11 años.

GWA monitorEl Consejero Delegado de Tecnocom, Javier Martín, dijo qie “En nombre de los miembros del Comité, tengo el placer de anunciar en España la incorporación a la Alianza de Topnew Info, quién ha sido un socio para CompuCom en China durante muchos años, en los cuales ha demostrado ser una excelente organización, con especial atención a la calidad del servicio y una amplia cobertura regional”.

Como resultado del acuerdo y la firma de la Carta de Participación de la GWA, Topnew Info se convertirá en el socio principal para China continental y Hong Kong y en el 11º miembro de la GWA.

Los miembros asociados de GWA incluyen: Getronics y CompuCom, los miembros principales con presencia en Europa, Asia-Pacífico y América del Norte; SPIE Comunicaciones (Francia, Suiza), Tecnocom (Iberia y Latam), AGCN (Oriente Medio), Centric (los Países Bajos), Eire Systems (Japón), Infocare (Países Nórdicos), NSC (Italia) y S & T (Europa del Este).

Deja un comentario