Revolution Banking SP 2016

La ONG Excelsior Growth Fund lanza su plataforma de préstamos online

By on 2 septiembre, 2015
Excelsior Fund

CDFI logoExcelsior Growth Fund (EGF), Institución Financiera para el Desarrollo Comunitario (CDFI) formada por la New York Business Development Corporation (NYBDC) con el propósito de responder a necesidades de mercados insuficientemente atendidos y de implementar programas específicos para las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas de bajos ingresos o insuficientemente atendidos en algún otro aspecto, ha creado una plataforma de préstamos online para los propietarios de pequeñas empresas.

La plataforma ha sido personalizada según los criterios crediticios de Excelsior, y todo el proceso de aplicación se completa por Internet. Los interesados pueden obtener una primera aprobación de requisitos en minutos y, en caso de ser elegibles, pueden completar la solicitud del préstamo online. Las solicitudes enviadas pueden ser aprobadas en un día hábil y los préstamos se pueden cerrar en una semana.

«Las pequeñas empresas, en especial las que son rechazadas por los prestamistas tradicionales, son presa fácil de los prestamistas lucrativos, pero al mismo tiempo representan el futuro de nuestra economía. Debemos establecer nuestros límites; como prestamistas con una misión clara, debemos tomar parte en esta lucha y evitar que las pequeñas empresas caigan en las garras de estos depredadores antes de que sea demasiado tarde,” comentó Mark Pinsky, presidente y director ejecutivo de Opportunity Finance Network, red líder a nivel nacional de instituciones financieras privadas que actúan como CDFI.

Las entidades financieras y privadas que trabajan en colaboración con EGF también pueden mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes, brindándoles acceso a otras soluciones de financiamiento para pequeñas empresas que no cumplen los requisitos establecidos por los prestamistas tradicionales. Podrán ofrecer a sus clientes un acceso personalizado y enlaces al portal.

La cantidad máxima por préstamo es de cien mil dólares.

Deja un comentario