http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

La pasarela de pagos Monei amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

By on 4 mayo, 2017
UniversalPay tarjeta

Monei logoMonei, la pasarela de pagos desarrollada por el grupo español microapps, acaba de ampliar su servicio de “tiendas online gratuitas”. A la plataforma Shopify se le unen ahora WooCommerce y, próximamente, Prestashop. De esta forma, ofrece nuevas prestaciones a sus clientes, como entorno de desarrollo, cobro de suscripciones y cobro para cualquier comercio físico (datáfono o TPV vía web).

Universal Pay logoAdemás, fruto de su acuerdo con UniversalPay, los usuarios de la plataforma ecommerce de Monei podrán gestionar la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar.

Monei empezó a operar en diciembre de 2015. Su CEO, Alexandre Saiz, asegura que “ofrece las comisiones más ajustadas del mercado: 1,34% y 0,24 euros por transacción. Además, no exige una cuota fija y ofrece mantenimiento gratuito”.

Microapps está actualmente en fase de realizar una ronda de inversión de 2.000.000 de euros para ampliar capital y poder afrontar la apertura de Monei a los mercados internacionales. En paralelo, estudia nuevos desarrollos en fintech, para lo que ha creado un departamento de I+D de blockchain y un departamento de POS.

Deja un comentario