EADTrust

La pasarela PAYTV arranca como entidad de pago con la autorización del Banco de España

By on 4 abril, 2017
Paytpv terminal

Paytpv logoPAYTPV, hasta ahora una pasarela de pago, arranca su actividad como entidad de pago tras obtener la autorización del Banco de España (BdE). Tiene capacidad de split de pago de las operaciones (cobros para Marketplaces), cobros por IVR, y también un sistema antifraude, para evitar falsas transacciones y tarjetas robadas, entre otros.

La compañía ofrece un conjunto de soluciones de cobros online y presencial que pueden ser implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos y online, así como gestionar el cobro por e-mail, mensaje de texto (SMS) o teléfono.

El pago por tarjeta está integrado al sistema de venta permitiendo la transferencia automática del importe a cobrar. El sistema permite recibir, comprobar y gestionar las ventas y/o devoluciones de todos los terminales en un solo panel administrativo. Incorpora tecnología de pago sin contacto (NFC) y a través del móvil, así como un sistema multibanco que envia operaciones a un banco u otro en función de las negociaciones establecidas con ellos o las monedas locales. Con el objetivo de proteger a los comercios frente a cualquier problema de conexión, su operativa offline permite seguir cobrando con tarjeta aunque se caiga la red, gracias a un backup de procesamiento.

Además, se podrá obtener en tiempo real información de las transacciones procesadas por el sistema, tanto en comercio físico como online. Con un solo clic, se pueden solventar dudas o discrepancias con los abonos recibidos por parte de los bancos y conocer qué tipo de tarjetas usan los clientes. Además, ofrece un control de la transacción, que incluye scoring de la operación, tipología de la tarjeta utilizada y el número de veces usada en su comercio, contrastando el nivel de veracidad con el resto de comercios de la plataforma.

Cumple con las normativas PCI-DSS Nivel 1 versión 3.2.

“Tras un trabajo tedioso, complejo y que requiere infinidad de trámites, hemos logrado convertirnos en un equivalente a la banca online y podemos llegar con nuestros TPVs donde las entidades tradicionales no pueden. Las entidades financieras son instituciones con mucha burocracia y poco adecuadas a la velocidad de crecimiento actual del ecommerce en España, cuarto país de Europa en ventas online. Trabajamos para ofrecer condiciones mucho más favorables para las empresas, mejor conversión, cumplimiento de la normativa, una velocidad mayor de respuesta y una optimización del fraude”, asegura Javier García, CEO de PAYTPV.

www.paytpv.com

Deja un comentario