EADTrust

La séptima edición de Revolution Banking 2017 vuelve a México el 21 de marzo

By on 9 febrero, 2017
IIR Revolution Banking

IKN Spain logoEl próximo 21 de marzo tendrá lugar una nueva edición del evento Revolution Banking 2017 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. La séptima edición del congreso abordará temas capitales para el sector financiero, desde el complejo escenario que plantea el efecto Trump hasta la tecnología Blockchain, pasando por la inclusión financiera o la relación de las Fintech con el ecosistema bancario.

Entre los representantes públicos que participarán en el evento, merece la pena destacar a Carlos Orta, Vicepresidente de Política Regulatoria de la CNBV, que nos dará las claves del nuevo marco regulatorio bancario; y Lorenza Martínez, Directora General de Medios de Pago y Servicios Corporativos de Banxico, que nos ayudará a sentar las bases para impulsar los nuevos medios de pago.

Revolution Banking 2017_1

Por su parte, Hugo Nájera, Director General de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, mostrará el camino para el desarrollo de una hoja de ruta digital, mientras que Francisco Zago, Francisco Zago, Director General de E-Global, mostrará las tendencias en medios de pago del mercado mexicano. Sólo es un botón de muestra de los ponentes con los que contaremos. En la web del evento es posible consultar los datos de todos ellos.

El sector financiero mexicano se encuentra en un momento complejo y apasionante. La transformación digital está avanzando a un ritmo acelerado, impulsada por las Fintech y por la necesidad de la inclusión financiera, al tiempo que la situación económica internacional presentará importantes retos para el país.

El evento cuenta con los patrocinios de Atento, Auronix, Denodo, Indra, Moneta Technologies, Tecnocom, AnywhereCommerce, Blumon Pay, Information Builders, Latinia y VeriTran.

Más información, aquí

 

Deja un comentario