EADTrust

La solución biométrica PalmSecure BioLock de Fujitsu llega ahora a los sistemas SAP

By on 16 diciembre, 2016
fujitsu-lectura-venas

Fujitsu logoFujitsu presentó su solución de seguridad biométrica, PalmSecure BioLock, la tecnología de control de acceso, a los sistemas SAP ERP y HANA a través de un acuerdo global realizado con la compañía realtime AG. Se trata de un socio gold de SAP, que desarrolla software de control biométrico bioLock para acceso SAP.

Como consecuencia de todo esto, los clientes de SAP en todo el mundo pueden agregar una capa adicional de seguridad biométrica a sus entornos y proteger los datos sensibles contra robos, pérdidas y fraudes con una gestión de acceso e identidad segura.

Al ampliar con realtime AG su contrato a nivel global, Fujitsu ahora puede ofrecer su solución de gestión de identidad biométrica. Esto permite un control de acceso estricto y granular a los sistemas SAP, asignando derechos a cada usuario una vez realizada su identificación biométrica, y de esta manera, se evita el uso de contraseñas que pueden ser copiadas o compartidas.

fujitsu-reconocimiento-manosFujitsu PalmSecure BioLock identifica a los usuarios por el patrón único de las venas de la palma de la mano para controlar el acceso a los sistemas críticos de SAP, incluidos Recursos Humanos, la gestión de relaciones con clientes, software de finanzas y de gestión de cadena de suministro, sistemas de puntos de venta retail y la plataforma SAP HANA; a estos últimos incluso a través de dispositivos compartidos.

Las actividades que requieran o sean más propensas a riesgos pueden protegerse aún más, con puntos de re-autenticación biométrica adicional, para garantizar que sólo los empleados autorizados puedan ejecutar transacciones críticas.

También se incluye la autenticación biométrica para el control físico a las áreas restringidas en las instalaciones de la empresa, así como la integración completa con el modulo SAP Time and Attendance Management.

www.fujitsu.com

Deja un comentario