Revolution Banking SP 2016

La solución Convego CloudPay de G&D se integra en Visa Token Service para wallets HCE

By on 28 junio, 2016
G&D CloudPay_1

G&D logoGiesecke & Devrient (G&D) ha integrado su solución Convego CloudPay en el servicio VTS (Visa Token Service). La iniciativa de colaboración con Visa permite a G&D solicitar y ofrecer tokens de pago desde el servicio VTS a los wallets HCE de Visa.

Así, la solución de G&D brinda servicios de aprovisionamiento y gestión del ciclo de vida para aplicaciones de pago en dispositivos móviles habilitados con HCE (Host Card Emulation).

El servicio VTS es una nueva tecnología de seguridad que sustituye la información sensible que aparece en las tarjetas bancarias, tales como el número de tarjeta de 16 dígitos, la fecha de caducidad y el código de seguridad por un identificador digital único. Este puede utilizarse para procesar pagos sin necesidad de exponer los detalles de la tarjeta.

El VTS ofrece un servicio compatible con EMVCo para la generación, gestión del ciclo de vida y el tratamiento de los tokens de pago. La integración con el servicio VTS, permite a G&D tokenizar las tarjetas de pago en los servicios de aprovisionamiento y gestión del ciclo de vida que la solución CloudPay de G&D ofrece para los wallets HCE del emisor.

“La integración de nuestra solución CloudPay con el servicio VTS nos permite brindar a los emisores de Visa una interfaz única para que implementen con eficacia y seguridad servicios de pago mediante dispositivos móviles, incluida una tokenización perfecta de las tarjetas bancarias. “Se trata de una solución basada en normas sectoriales para bancos emisores que desean habilitar sus propias carteras digitales”, apuntó Edgar Salib, Group Senior Vice President de la división Financial Institutions de G&D.

La relación entre Visa y G&D permite a las entidades financieras preparar y ofrecer a sus clientes sus propios wallets, con la marca del emisor en la parte superior del mismo.

Deja un comentario