Revolution Banking SP 2016

Lanzan en Ciudad de México el “Programa Acelerador FinTech”

By on 2 diciembre, 2014
Vilcap  billetes mexico

Village Capital logoVillage Capital, en colaboración con Accion Venture Lab y el Centro de MasterCard para el Crecimiento Inclusivo, anunciaronn el lanzamiento del programa de aceleración, Village Capital-Accion Venture Lab: FinTech México 2015.

Este programa ofrece capacitación para el desarrollo de negocios a los empresarios locales, que están haciendo que los servicios financieros sean más accesibles a aquellos sub-bancarizados y no bancarizados. Al final del programa, las dos startups con la calificación más alta, que le hayan otorgado los otros emprendedores en el grupo recibirán cada una la cantidad de 50.000 dólares en capital de Village Capital y Pomona Impact para ayudar a crecer e impactar sus negocios.

Las empresas que participen en el programa conjuntamente crearán 100 puestos de trabajo y también proporcionarán a aproximadamente 200.000 mexicanos de bajos ingresos un mayor acceso a los servicios financieros. Durante los próximos dos años, se espera que los participantes del programa recauden 1,4 millones de dólares en capital de inversión y demuestren un crecimiento de ingresos del 250%.

Fin Tech combina el programa de estudios de Village Capital y el conocimiento de Accion Venture Lab en la contratación y el apoyo a las empresas de servicios financieros; los empresarios recibirán tutoría exclusiva de inversionistas, expertos de la industria, importantes empresarios locales, y los potenciales clientes.

En la actualidad, el Village Capital-Accion Venture Lab: FinTech México 2015 está reclutando nuevas empresas de tecnología financiera centradas en el mercado mexicano. Doce empresas seleccionadas participarán en tres talleres intensivos durante los meses de febrero, marzo, y abril del 2015.

Las solicitudes se aceptarán hasta el 11 de diciembre del 2014. A mediados del mes de enero de 2015, se darán a conocer los candidatos seleccionados.

www.vilcap.com

Deja un comentario