Revolution Banking SP 2016

LBBW encarga a Wincor Nixdorf la gestión de los servicios centrales de más de 700 sucursales

By on 29 febrero, 2016
lbbw cuchillos 1000 usos

LBBWLandesbank Baden Württemberg (LBBW) ha encargado a Wincor Nixdorf hacerse cargo de la gestión de los servicios centrales de sus sistemas de sucursales – cajeros automáticos, recicladores de efectivo, terminales de autoservicio y sistemas de reciclaje – para garantizar una mayor eficiencia en el autoservicio y una mayor disponibilidad del sistema. El contrato tendrá una duración de cuatro años.

Wincor logoWincor Nixdorf es ahora responsable de la gestión de la infraestructura de autoservicio de LBBW y se hará cargo gradualmente de otros servicios. Concretamente gestionará casi 300 cajeros y recicladores, alrededor de 300 terminales de autoservicio y más de 140 sistemas de reciclaje de efectivo, la monitorización remota de éstos y la toma de medidas necesarias en caso de fallo, suponiendo un ahorro de costes para LBBW. La proactividad en el servicio se traduce en una mayor disponibilidad del sistema.

Asimismo, Wincor Nixdorf proporcionará un servicio de asistencia al usuario para responder a posibles cuestiones, ayuda a los usuarios en la reparación de pequeños fallos y un servicio de control de proveedores que son enviados a las instalaciones para solucionar averías mayores.

Recientemente, Wincor Nixdorf ha sido el responsable de sustituir los terminales de autoservicio de Landesbank Baden Württemberg, durante la actualización de sus equipos.

Deja un comentario