Revolution Banking SP 2016

Link y VocaLink firman el mayor acuerdo de cajeros automáticos del Reino Unido

By on 4 mayo, 2016
Link buscador

Link y Link logoVocaLink  anunciaron la firma de un contrato de cinco años de duración para gestionar de manera exclusiva la red de cajeros de Link. El trato es el mayor de la historia en el Reino Unido y se espera que genere más de 16.000 millones de transacciones. El contrato tiene cinco años de duración.

Vocalink logoEn virtud del contrato con la Red Link y sus 38 miembros, VocaLink proporcionará servicios de conmutación y de liquidación de ATM y apoyará el procesamiento de más de 70.000 cajeros automáticos conectados en el Reino Unido y en toda Europa. La red de enlace ATM permite a las personas acceder a dinero en efectivo y otros servicios, con más del 97% de todas las transacciones son gratuitas. Durante los últimos 12 meses, las transacciones a través de ATM han aumentado a más de 3.200millones, la cifra más alta hasta ahora en el Reino Unido.

El acuerdo se produce tras una serie de importantes contratos de VocaLink a nivel internacional, su reciente su expansión a los Países Bajos con YourCash, y en los Estados Unidos con The Clearing House, donde proporcionará la infraestructura para la red de pagos más rápida del país.

Tras la firma de este acuerdo con Link y sus 38 miembros, VocaLink proporcionará servicios de conmutación y liquidación y dará soporte al procesamiento de más de 70.000 cajeros conectados a Link en el Reino Unido y el resto de Europa.

Deja un comentario