Revolution Banking SP 2016

Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay

By on 22 septiembre, 2016
samsung-pay_sabadell

Banco Sabadell logoLos clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone en establecimientos que admitan tarjetas de débito o crédito contactless.

Samsung logo“Banco Sabadell incorpora a sus servicios de pago Samsung Pay. Con esta alianza, ampliamos la oferta de pagos a nuestros clientes junto a las ventajas de Samsung Pay. Sabadell, banco referencia en servicios que utilizan las últimas tecnologías para sus clientes, apuesta por las soluciones que ofrece Samsung, con la intención que éste sea el primer paso de un futuro prometedor para ambos”, afirma Anna Puigoriol, Directora de Medios de Pago y Financiación al Consumo.

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar el número de usuarios que pueden beneficiarse de este innovador servicio y nos sentimos muy orgullosos de que una entidad financiera tan relevante como Banco Sabadell haya depositado esa confianza en nosotros. A partir de ahora, los clientes de la entidad podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece Samsung Pay a la hora de realizar sus pagos móviles”, declaró David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España.

Para utilizar el servicio, los clientes tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos.

Una vez el cliente haya añadido su tarjeta de Banco Sabadell en la aplicación, solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su smartphone para activar el servicio, se despliega Samsung Pay, se elige la tarjeta de pago deseada y se identifica con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El smartphone se acerca al terminal del punto de venta (TPV), y se realiza la compra.

En España, Samsung Pay está disponible en los smartphones Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 (2016). El nuevo servicio amplía y complementa los servicios de la ‘app’ Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero.

Deja un comentario