Revolution Banking SP 2016

Los españoles consumen en la Red unos 20 euros al mes en música, películas y apps

By on 30 junio, 2016
Wincor cesta compra

MooverangAunque el 87% de los contenidos que se consumieron en 2015 fueron ilegales, los españoles aún gastan parte de su dinero en música, películas y aplicaciones móviles. En concreto, según mooverang, la aplicación de OCU que ayuda a gestionar la economía personal, los españoles hau gastado una media de 20 euros en esta categoría en los últimos 17 meses.

Como es de esperar por las compras navideñas, el mes de diciembre es el que registra un gasto más elevado con una media de 27 euros.

En cuanto a sexos, son los hombres los que más gastan por encima de las mujeres, que sólo invierten una media de 17 euros al mes. Por otro lado, la edad con más compras es la franja correspondida entre los 30 y los 35 años.

Entre los establecimientos que se llevan la palma con más transacciones destacan Amazon, con la mayoría de las compras de los usuarios, seguido por Apple iTunes Store y Spotify.

Mooverang gasto medio 2016

Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales 2015 elaborado por la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos

www.mooverang.es

Deja un comentario